La siguiente publicación es un reporte de lectura del capitulo Revisión del modelo atención, relevancia, confianza y satisfacción (ARCS) del libro Modelos Tecno-Educativos, revolucionando el aprendizaje del S. XXI. esto con el fin de dar a conocer al lector el modelo educativo ARCS. Al final del reporte se brindara una actividad para lo aprendido. Revisión del modelo atención , relevancia, confianza y satisfacción ARCS El precursor de este modelo es John Keller, quien es doctor en Sistemas de Instrucción de Tecnología por la universidad de Indiana, EU. En 1987 revelo el modelo de su autora ARCS, este modelo se enfoca en la motivación al momento de aprender y el rendimiento. Este modelo se compone de cuatro categorías: Atención (Attention) Relevancia (Relevance) Confianza (Confidence) Satisfacción (Satisfaction) Descripción del Modelo El modelo tiene un enfoque hacia la solución de problemas en ambientes de aprendizaje orientado a estimular y mantener
Hola, siento que es un buen trabajo pero esta un poco amontonado, ademas faltan de mencionar algunas iniciativas que son muy importantes. Estaría muy interesante que lograran juntar las preguntas de su conclusión y armar un tronco común.
ResponderEliminarSí, creo que hubieron algunos cosas que pudieron haberse hecho mejor, como las que mensionas. Tal vez eso lo haría más atractivo
EliminarMe parece un trabajo muy completo acerca de su conclusión en el tema del innovation lab, hubiera estado padre que en la introducción agregaran un poco más de información.
ResponderEliminarMuchas gracias. Creo que sí estaría bien arreglarle o cambiarle algunas cosas como lo que mencionas :D
Eliminar